• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
926 699 312

Fabricante de servilletas en Socuéllamos

Servilletas


Somos Intrapsa, fabricante de servilletas, nuestras instalaciones están ubicadas en Socuéllamos, si lo desea puede venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle y mostrarle la calidad de nuestros productos.

Nos dedicamos tanto a la fabricación como a la distribución de servilletas a nivel nacional. Trabajamos con fábricas referentes en el sector, tanto nacionales como internacionales.

Nuestro producto estrella son las servilletas disponemos de dos modalidades.

Servilletas Zig-zag
Servilletas Miniservi.

Las primeras, las servilletas Miniservi son realizadas en papel de sulfito y tissue, el otro modelo, las servilletas zig-zag son hechas en papel de sulfito.

Además de fabricante de servilletas también somos especialistas en el suministro de productos para hostelería y especialidades. Realizamos higiénicos industriales, bolsas de comunidad, vajillas entre otros productos. Garantizamos a nuestros clientes óptimos resultados en nuestros productos ya que utilizamos materia prima de primera calidad.

Nuestras instalaciones de más de 2000 metros cuadrados se encuentran en Socuéllamos, Ciudad Real, el amplio espacio de nuestra fábrica nos brinda la posibilidad de poder disponer siempre de un stock permanente de artículos. Si lo sea puede venir a conocernos y consultarnos nuestra disponibilidad, asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada, de esta manera aseguramos la correcta elección del producto demandado.

Si lo prefiere también puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto, cualquier persona de nuestro equipo le atenderá y le asesorará en lo que necesite. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector lo que nos da la experiencia suficiente para garantizar a nuestros clientes unos óptimos resultados.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Consulte nuestros productos en el 926 699 312